Una cuidadora de niños Madrid debe contar con una previa experiencia y unas referencias de sus trabajos anteriores. Además, ha de tener un perfil que sepa manejar todo tipo de situaciones con los niños.
Mi compromiso es que los niños estén lo más seguros posible. Sé que dejar a su bebé con otra persona es una situación que, en ocasiones, es difícil, ya que podemos sentir inseguridad por dejarle con alguien externo a la familia. Yo, soy maestra de Educación Infantil, cuento con experiencia en el cuidado de niños; cuidadora de niños a domicilio, escuela infantil y colegio. Así que, no busques una cuidadora de niños sin experiencia o empresas que cuidan niños. Soy particular, no agencia para cuidar niños.
El trabajo de las cuidadora de niños Madrid no es algo que pueda hacer cualquier persona y deben tener unas funciones claves. Las funciones de las cuidadora de niños Madrid son:
Mi disponibilidad actualmente es de fines de semana.
Los servicios que ofrezco como cuidadora de niños Madrid son:
Las zonas de Madrid accesibles para mí son:
Covid-19
Si, finalmente, nos vuelven a confinar en todos los sectores empresariales y tienes que teletrabajar, puedes contar conmigo para que cuide de tu hijo mientras estás trabajando desde casa.
Por la seguridad del niño no te preocupes. Usaré mascarilla durante todo momento, al igual que tendré una buena higiene de manos. A los niños se les lavará continuamente las manitas con agua y jabón, así la seguridad será más alta.Contacto
Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo escribiéndome a la siguiente dirección de correo.
Cuidadora de niños precio económico.